Denuncia abuso de derechos humanos!

ONU Ginebra Marzo 2014

Tus derechos humanos han sido violados en Venezuela?

¡Denuncia el abuso ante la ONU ya!

¿Militares, policías o políticos  han violado tus derechos como tal el derecho: a la vida, de expresión, a la libertad, a la alimentación, a la salud y a la integridad física? Son más de 30 derechos  humanos que el gobierno venezolano; como representante de un Estado de Derecho y miembro de las Naciones Unidas, están obligados a garantizar a sus ciudadanos venezolanos! Para más información sobre el procedimiento de denuncias, lea este documento oficial de la ONU.

Por favor formula una denuncia ante la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU (OHCHR): completando y enviando  este formulario. Alternativamente envía un email directamente a urgent-action@ohchr.org, siguiendo estos pasos.

Tu mensaje le llegara directamente a la persona encargada en la ONU. La OHCHR está obligada a mantener la identidad de los denunciantes en secreto.

¿Sabías que en el caso de la primavera árabe, llegaban aproximadamente 500 denuncias al día. Esas denuncias pasaron a formar parte del expediente en contra del gobierno dictatorial.

Tu mamá tiene que hacer horas de cola para comprar leche? Denuncia este abuso al derecho de la alimentación!
Tus primos tienen un mes sin clases? Denuncia  ya este abuso al derecho a la educación!
Tu abuelo no consigue sus remedios por culpa de la escasez? Denuncia ya este abuso al derecho a la salud!

Completa y envía este formulario ya: ¡denunciar la violación de tu derecho es tu deber!

Mama Tierra

March 4th, 2014 View Profile

Supporting indigenous people, saving mother earth!